CONSULTA ONLINE GRATIS

Consulta psicólogo online gratis

Diariamente recibo muchos mails consultando sobre cómo es la terapia online, tiempo de duración, diferencias con la terapia en consultorio presencial, sesiones con menores o adolescentes, terapia de pareja y muchas otras. Para esto armé un calendario especial para consultas relacionadas con lo anterior por un tiempo de duración de 15 minutos.

Es importante aclarar que en dicha consulta gratuita online no vamos a conversar sobre ningún tratamiento o voy a responder consultas a temas puntuales ya que no es la finalidad de dicho tiempo.

Importante: Si te encuentras en una situación de emergencia, crisis o riesgo vital debes acudir a los servicios de emergencias, hospital, clínica, o centro de atención más cercano. Terapia Online no atiende este tipo de situaciones.

Por favor completa el siguiente formulario de contacto, y con gusto te responderé a la brevedad para comentarte mi disponibilidad.

    Eres mayor de edad?
    SiNo

    Preguntas frecuentes sobre las consultas psicológicas online gratuitas

    ¿Es un servicio de psicólogo online gratis 24 horas por whatsapp?

    No. En mis consultas de terapia online, una de las posibilidades de comunicación que usamos con los pacientes es el Whatsapp, pero estas se llevan adelante a través de turnos con día y horario establecido y con una tarifa establecida para la sesión. En estos momentos no me encuentro realizando respuestas por Whatsapp en forma gratuita. Si quieres reservar un turno puedes hacer un clic aquí: