psicologo online argentina Andrea Samblancat

PSICÓLOGO ONLINE ARGENTINA

No residentes en Argentina – Expatriados – Expat

Hoy en día la mitad de mis pacientes son no residentes en Argentina, muchos de ellos argentinos los cuales por distintos motivos laborales, personales, etc siguieron sus vidas en otro país. Solo por nombrar algunos países, hago sesiones casi a diario con:

  • Estados Unidos

  • España

  • Países Bajos

  • Chile

  • Reino Unido

  • … y muchos más…

Ayuda psicológica online

Los temas que tratamos son los comúnmente conversados en un consultorio presencial, aunque también aparecen temas relacionados con la distancia, mudanza, niños y adolescentes expatriados, angustia, soledad, problemas culturales, etc.
Te invito a que conversemos:

psicologa online argentina psicologos terapia Andrea Samblancat psicologia

Residentes en Argentina

Si sos residente en Argentina, este espacio es para vos, ya que al ser también argentina y conociendo la realidad de nuestro país preparé mi servicio para poder brindarte apoyo como psicóloga online, a través de una terapia online al igual que en el consultorio en forma presencial.
Con respecto a mí, soy Psicóloga Clínica de la Universidad Nacional de Buenos Aires (Psicóloga UBA) – Argentina, con experiencia en psicología infanto-juvenil, adultos, terapia de pareja, laboral y vocacional. Me he especializado con Posgrados y Maestrías. He trabajado para importantes instituciones y empresas multinacionales y desde hace años trabajo en mi consultorio online.

Sobre mis servicios

Sesión

Las sesiones tienen una duración de 50 minutos.

Precio

Las sesiones tienen un costo de $ 1.800-. pesos argentinos.

Pago

El pago se puede realizar a través de transferencia bancaria o MercadoPago.

Medio

Whatsapp, Skype, Zoom, chat, telefono, otros…

Flexibilidad horaria, sin transito, sin espera, hablemos….